¡Será mejor que te prepares para unos días moviditos! Una especie de joya malvada ha convertido en monstruos todos mis tesoros, y ahora me toca entrar en un mundo de los más extraño y acabar con ellos. Hay un montón de matones haciendo cola para darle una paliza al viejo Wario, pero no te preocupes por mí: ¡me sobra para todos! Sé como dar un buen puñetazo, lanzarme a la carga contra las masas y arrollar a quien se atreva a ponerse en mi camino. Sólo tienes que preocuparte de mantenerme vivo. Pero tú sabes hacer eso, ¡¿o es que tengo que darte un capón a ti también?!
La Introducción del Juego
El juego esta dividido en diferentes mundos, los cuales están divididos en tres fases. En las dos primeras, deberemos hacer varias cosas: Encontrar los cofres, 8 en cada fase. Encontrar torzos de estatua, 8 en cada fase, (al completar las 2 fases) adquirimos un corazón. Encontrar unos duendecillos que han sido raptados por el diamante embrujado y que dan pistas a Wario, 5 en cada fase. Conseguir los trozos de cristal rojo, imprescindibles para abrir el portal y luchar contra el enemigo de final de fase. Una vez conseguido eso en las dos primeras fase, pasamos a una tercera, donde nos encotramos al enemigo final del mundo, que una vez derrotado, adquirimos una parte de la llave, para abrir el cofre maestro.
Mundo 1 - Parque Aventura
Fase 1 - Bosque Entroncado
Los Duendes
Los duendes de esta fase, no entrañan ninguna complicación encontrarlos, están a lo largo del camino. Nos irán dando pistas del funcionamiento del juego.
Los Cofres
El primer cofre lo encontramos solo empezar. Subimos por el primer árbol con escaleras que veamos y saltamos a la plataforma. Allí pulsaremos el interruptor rosado. El cofre lo encontraremos en la misma plataforma pero al otro lado con el Diamante en su interior. Bajamos, cruzamos un primer rio por el tablón de madera y al cruzar el segundo rio por unos troncos, encontraremos el interruptor Rojo y justo al lado el cofre, con el Rubí en su interior. Seguimos avanzando y Wario llega a un tronco al que tiene que agarrarse hasta saltar a una plataforma. Si nos dejamos caér, encontramos el interruptor amarillo. Al subir y volver otra vez a la plataforma, subimos a otra que está por encima con la ayuda de un tronco y hallamos el cofre correspondiente con un Ópalo en su interior. Al llegar a una especie de Charca veremos otro árbol con escaleras. Al subir, veremos el interruptor azul y unas bloques de piedra con la forma de la cabeza de Wario. Nos podemos ayudar de ellas para pulsar el interruptor. El cofre lo encontraremos al seguir nuestro camino, tras saltar por encima de unos troncos, con la ayuda de un muelle, veremos el cofre azul y dentro el Ópalo. Si volvemos atrás, después de usar el primer muelle que encontramos, y nos dirigimos a la parte norte de la pantalla y vamos hacia la izquierda, veremos otro árbol con escaleras. Si subimos y vamos a la plataforma izquierda, encontraremos el interruptor verde/amarillo. Su correspondiente cofre con la Amatista, está justa al pie del árbol por el que hemos subido. Volvemos a subir por el árbol, pero esta vez, vamos a la derecha, encontraremos el interruptor verde, El cofre con el Ámbar está al lado del primer muelle. si seguimos nuestro camino, pasando la entrada del jefe, entre las dos columnas de piedras, esta el interruptor Cyan, para encontrar el cofre, seguimos rectos hasta subir por una árbol, pasar acantilados unidos por una tabla y en la ultima plataforma, está el Topacio. Para el último cofre, nos quedamos en el centro de la primera plataforma que hemos cruzado y veremos el interruptor lila. El cofre con la Esmeralda, esta al principio de donde empiezan los dos puentes con troncos.
Los Trozos de Estatua
Los Cristales Rojos (La llave del Jefe de Fase)
No hay comentarios:
Publicar un comentario