martes, 28 de septiembre de 2010

Super Mario Galaxy 2 - Mundo 3 Galaxia Arte Rodante

Mundo 3 - Galaxia Arte Rodante
Estrella 1 - ¡Echa al Chomp!

En este nivel, la Superestrella la encontrarás dentro de una bola que está al inicio, pero la única forma de abrir la bola es llevándola hasta el final del recorrido. Para hacerlo, súbete en la bola saltando sobre ella. Una vez estés en esa posición, tienes que mantener el mando de Wii en vertical, con el puntero señalando hacia arriba. A partir de ahora, si inclinas el mando, harás que la bola avance en esa dirección, es decir, si lo inclinas hacia adelante, la bola avanzará, si lo inclinas hacia atrás, retrocederá y si lo inclinas hacia los lados girará de lado. Si pulsas el botón "A" saltarás. Avanza sobre la bola y salta para meter la bola en el agujero que está en la zona elevada. Al hacerlo te lanzará a otro lugar. La siguiente zona es una esfera con el suelo de diferentes colores y con pinceles clavados en el suelo. Tienes que meter la bola en un agujero que está en la zona de color rojo, pero como está cubierta de una cúpula, primero tendrás que coger la llave que la abre. La llave la encontrarás sobre la zona de color verde. En la siguiente zona, tienes que ir por un suelo que va apareciendo a medida que vas avanzando hasta llegar a una plataforma de colores que te elevará al pisarla. Tras subir, te encontrarás 6 paneles azules. Tienes que pasar una sola vez por encima de cada panel para que se pongan de color amarillo y al hacerlo, aparecerá un puente para que puedas continuar hasta el agujero que te lanza a la siguiente zona. A continuación, tienes que avanzar rápidamente, ya que hay sierras circulares que irán cortando el escenario para que caigas al vacío. Al inicio de esta zona encontrarás una Medalla de cometa.



Tras pasar esta zona, caerás en una plataforma cuadrada donde hay una gran bola negra. Chócate contra ella varias veces para tirarla al vacío y aparecerá el camino que te lleva a la zona final (para que la bola no te tire a ti, intenta estar siempre por el centro de la plataforma).
Al llegar a la zona final, mete la bola en el agujero del suelo y se abrirá dejando libre a la Superestrella. Para cogerla, salta hacia el mástil que hay al fondo para trepar por él y cuando estés en el punto más alto, salta hacia la estrella.

Mundo 3 - Galaxia Arte Rodante
Estrella 2 - ¡Date prisa!¡Echa al Chomp!

Esta estrella aparecerá aleatoriamente sobre la galaxia después de haber encontrado algunas Medallas de cometa. Para conseguir esta estrella, tendrás que hacer lo mismo que hiciste para conseguir la primera estrella de este mundo, "¡Echa al Chomp!".La principal diferencia, es que tienes que hacer todo el recorrido en menos de 2 minutos y que hay algunas zonas que cambiarán (hay un temporizador que cuando llegue a 0 acabará la fase y perderás una vida). En este nivel, la Superestrella la encontrarás dentro de una bola que está al inicio, pero la única forma de abrir la bola es llevándola hasta el final del recorrido. Para hacerlo, súbete en la bola saltando sobre ella. Una vez estés en esa posición, tienes que mantener el mando de Wii en vertical, con el puntero señalando hacia arriba.A partir de ahora, si inclinas el mando, harás que la bola avance en esa dirección, es decir, si lo inclinas hacia adelante, la bola avanzará, si lo inclinas hacia atrás, retrocederá y si lo inclinas hacia los lados girará de lado. Si pulsas el botón "A" saltarás.


Avanza sobre la bola y salta para meter la bola en el agujero que está en la zona elevada. Al hacerlo te lanzará a otro lugar. La siguiente zona es una esfera con el suelo de diferentes colores y con pinceles clavados en el suelo. Tienes que meter la bola en un agujero que está en la zona de color rojo, pero como está cubierta de una cúpula, primero tendrás que coger la llave que la abre. La llave la encontrarás sobre la zona de color azul. En la siguiente zona, tienes que ir por un suelo que va apareciendo a medida que vas avanzando hasta llegar a una plataforma de colores que te elevará al pisarla. Tras subir, te encontrarás 6 paneles azules. Tienes que pasar una sola vez por encima de cada panel para que se pongan de color amarillo y al hacerlo, aparecerá un puente para que puedas continuar hasta el agujero que te lanza a la siguiente zona. A continuación, tienes que avanzar por unos estrechos camino para llegar al agujero que te lanzará a la siguiente zona. Durante el recorrido encontrarás unas bombas que explotarán si las tocas y correrás el peligro de caer al vacío. Tras pasar esta zona, caerás en una plataforma cuadrada donde hay una gran bola negra. Chócate contra ella varias veces para tirarla al vacío y aparecerá el camino que te lleva a la zona final (para que la bola no te tire a ti, intenta estar siempre por el centro de la plataforma). Al llegar a la zona final, mete la bola en el agujero del suelo y se abrirá dejando libre a la Superestrella. Para cogerla, salta hacia el mástil que hay al fondo para trepar por él y cuando estés en el punto más alto, salta hacia la estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario